El concurso brasileño, que se ha convertido en un éxito alrededor del mundo, ha llegado a México para volver locos a los hombres mostrando a las mexicanas más sexys

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN


MÉXICO, D.F.-- Miss BumBum México ya está aquí y está buscando a la chica con el mejor trasero, pero también con la mejor actitud.

El concurso brasileño, que se ha convertido en un éxito alrededor del mundo, ha llegado a nuestro país para volver locos a los hombres mostrando a las mexicanas más sexys.

Aunque a diferencia de Brasil, en México también se calificarán otras talentos aparte del trasero, como el carisma.

"En Brasil buscan más el trasero grande, lo que nosotros buscamos es que sea el conjunto de una chica linda, con carisma, sociable y un trasero estético, no tan grande, nos enfatizamos mucho en lo bonito", comentó Fabiola Zamora, publirrelacionista del evento.

De aquí al 31 de diciembre cualquier chica que desee participar aún tiene tiempo de mandar sus fotos y ser seleccionada, a partir del 1 de enero de 2015 el público elegirá de entre 20 semifinalistas a su Miss BumBum favorita, quienes llegarán a la final el dÌa 30 de ese mismo mes.

Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

"No queremos encasillarnos en un tipo de chica, queremos que cualquier chica pueda participar, creemos que es una excelente oportunidad para llevarlas a otras plataformas donde pueden llegar a tener más exposición, creemos que es muy atractivo el millón de pesos y tendremos a cuatro jueces, quienes son sorpresa", aseguró Alberto González, también publirrelacionista.

Y aparte de ser un concurso donde se resaltan los valores de la mujer, tanto el físico como el emocional, el equipo de Miss BumBum se ha unido con algunas organizaciones para armar una plataforma en apoyo a las mujeres en situaciones vulnerables.

"Se hace una plataforma para la mujer, un despacho de abogados, todo lo que se recaude va destinado a fundaciones contra el maltrato a la mujer y contra la trata de personas, no tiene fines de lucro.

"También tenemos un despacho de abogados que va a ayudar, dando asesorías jurídicas a toda la mujer que sienta que alguien la está· violentando", dijo Zamora.

La idea nació hace cuatro años, cuando un grupo de empresarios mexicanos viajaron a Brasil a comprar los derechos del concurso.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entertenimiento/2014/12/02/miss-bumbum-mexico/19789521/