LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN


MONTERREY, NL -- ¿Cómo podría convertirse en un gran pachangón el reencuentro de La Maldita Vecindad y los Hijos del Quinto Patio con los regios para celebrar los 30 años de trayectoria?, pues rompiendo un récord masivo de asistencia a un concierto de rock.

Esto es lo que Rocco Pachukote, Aldo Acuña, Sax y Pato esperan conseguir el próximo viernes 5 de diciembre cuando se presenten el Parque Universitario.

En junio del 2012, Molotov reunió a 30 mil personas en un concierto que ofrecieron en el Parque Diego Rivera en San Pedro.

"Vamos a intentar romper el récord de asistencia a un concierto de rock en la ciudad de Monterrey. Molotov es el líder de este récord cuando en el Diego Rivera, así que nosotros vamos a intentarlo ahora en el Ferrocarrilero", platicó Rocco.

"Por eso de nuestra parte van a esperar pura sorpresa, pura gozadera en una gran celebración de paz y baile de unidad. Además, como se trata de un gran festejo, hemos estado invitado en cada lugar a nuestros carnales con quienes hemos hecho historia".

"Allá estarán El Gran Silencio, Tijuana No, son dos bandas históricas y será una súper fiestota, aparte de eso habrá otras bandas para hacer un concierto único e irrepetible".

Ese día el público podrá escuchar éxitos como "Pachuco", "Poco de Sangre", "Gran Circo", "Kumbala", entre otros temas que hiciera populares la agrupación en los 90.

Las bandas Cecilia Bastida, Dinamo, Skaterrestres y Juniors del Gueto se suman a este evento, según informó am2c Entertainment en un comunicado.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entertenimiento/2014/12/02/maldita-vecindad-molotov/19787665/