LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Más delgada y con nuevo color de cabello es como lucirá Ana Brenda en la nueva telenovela de Salvador Mejía, la cual es una nueva versión de "La Mentira".

"Habrá algunos cambios de look, en cuanto al pelo, el maquillaje, generalmente había hecho personajes que eran de la salvajita y este es una chica que toda su vida ha estado estudiando y preparándose. Salvador me ha dado como mucha confianza, mucha libertad, yo le cuento lo que opino, pero de aquí a que se haga es otra cosa", señaló.

La actriz aprovechó la plática para aclarar que ella está dispuesta a trabajar con cualquier actor que le pongan, y es una total mentira que haya rechazado como su galán a Jeancarlos Canela.

"Se ha dicho que yo no lo quería y que me lo estaban imponiendo, eso es mentira, Yo estoy encantada de trabajar con quien sea, todos son grandes actores, pero el productor es quien decide al final, no yo", indicó.

Para Ana Brenda, esta telenovela implica una gran reto, pues sabe que Kate del Castillo hizo un gran trabajo en la versión anterior.

"Es una de las telenovelas de Kate que recuerdo cuando yo estaba más chiquita y además me encantaba; es increíble porque todo mundo decía "La Mentira, la de Kate y Guy Ecker", porque fueron realmente importantes en ese tiempo y fue una gran telenovela, esa es también una de las razones por las que acepté hacerla, lo veo como un reto".

La actriz, quien hace justo un año canceló su boda eclesiástica con el torero Alejandro Amaya, señaló que eso es un tema superado, que está muy tranquila y muy feliz, deseando ya que comiencen las grabaciones de su nueva novela "es una historia que me entusiasma".

Finalmente, defendió los refritos o nuevas versiones de las telenovelas clásicas "se habla mucho de los refritos, yo siempre los defiendo, porque me ha tocado hacer puros refritos y son maravillosos, las historias buenas hay que contarlas muchas veces, en distintas épocas", puntualizó

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entertenimiento/2014/12/02/ana-brenda-cambia-imagen/19799797/