LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

A un año de la muerte de Paul Walker, sus amigos y compañeros de la saga Rápido y Furioso recordaron en redes sociales a la estrella.

"Él era parte de tanto en mi vida. Estaba orgulloso de ser el tío Paul, después de todo, estábamos filmando FF 4 el día en que (mi hija) nació. Me ayudó a convertirme en un buen padre. Su ausencia aún me deja sin palabras", escribió Vin Diesel, mensaje que acompañó con la foto de su hija y el fallecido actor.

Ludacris, con quien también compartió créditos en las famosas cintas posteó que siempre estará en sus corazones; lo mismo hizo Michelle Rodríguez.

Paul Walker murió el 30 de noviembre de 2013, tras sufrir un accidente automovilístico que terminó en una explosión, en Valencia, California.

De acuerdo con TMZ, Walker iba de copiloto en un Porsche GT cuyo piloto perdió el control para luego impactarse entre un poste de luz y un árbol, lo que provocó que el carro se prendiera en llamas.

El Porsche en el que murió iba a más de 160 kilómetros por hora cuando chocó y estalló en llamas, informó la oficina forense.

"El conductor manejaba un Porsche Carrera GT rojo a una velocidad peligrosa, de aproximadamente 100 millas por hora (160 Km/h)", consignó el reporte.

Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entertenimiento/2014/12/01/paul-walker-recuerdan/19749723/