LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Custodiado por varios elementos de Seguridad Pública a bordo de motocicletas, a las 12:00 del día arribó al Panteón Francés la carroza que llevaba el féretro de Roberto Gómez Bolaños "Chespirito". A las puertas del cementerio, una multitud de fans, reporteros y camarógrafos ya lo esperaban.

Después de la carroza, una fila de nueve camionetas blancas en donde venían familiares y amigos del escritor, la primera de ellas llevando a Florinda Meza, quien prometió dar unas palabras al término del sepelio, arribó al panteón.

Pero el sepelio fue completamente privado, no hubo paso a la prensa, de los detalles enteró al salir el actor Moisés Suárez, quien dijo que se realizó una Misa y que sus hijos le dedicaron palabras de amor y cantaron en medio de llanto, sus temas como "Qué Bonita Vecindad".

El actor reveló que no podía dejar de despedir a un gran amigo "Vine a darle el último adiós con el deseo de encontrarnos en algún momento, tuve la dicha de trabajar con él, cuando realizamos la gira de la obra "11 y 12" en Colombia, en donde al terminar la obra la chavísima nos siguió en el coche", señaló.

Consternado por la pérdida de este "gran ser humano", como lo llamó, se llenó de nostalgia al hablar de él.

"Tenía la sencillez de los grandes, porque siendo lo que era , me duele decir lo que era, lo que es, un gran hombre y lo digo con conocimiento de causa, siempre fue muy sencillo, muy buena persona, compartido", señaló.

Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entertenimiento/2014/12/01/chespirito-descansa-en-paz/19748601/