SUBSCRIBE NOW

Pedro Fernández deja telenovela por motivos de salud

Diana García
Corresponsal Cd. de México
Marjorie de Souza y Pedro Fernández.

Tras su salida de la telenovela Hasta el fin del Mundo, Pedro Fernández, lamentó que haya trascendido en los medios de comunicación que esto se debía a los celos de sus hijas y esposa.

"Realmente es muy triste, por varias razones, una de ellas es la forma en como algunos medios le han faltado el respeto a mi mujer y mis hijas, hablando de que ellas son el motivo de esta decisión que es por motivos de salud", indicó, Pedro en conferencia de prensa.

El cantante aclaró y enfatizó que su salida se debe a problemas de salud, pues desde hace cinco meses había tenido un ritmo de trabajo muy agotador.

"Desde hace algunos meses he estado bajando de peso , estoy mas delgado de lo de costumbre, de común acuerdo se ha tomado la decisión de que cuide mi salud y eso es lo que voy hacer", señaló.

Aunque el actor no quiso abundar en el tema de su salud, expresó su gratitud a Televisa, así como, al productor Nicandro Díaz.

"El proyecto sigue, yo me quiero despedir, esta es mi última semana vamos hacer como todos los días, mi esfuerzo al máximo", señaló.

NICANDRO APOYÓ SU SALIDA Y PRESENTA A DAVID ZEPEDA

Respecto a su salida. el productor aseguró que el personaje de Chava seguirá, no "morirá" como se había especulado también, por lo que David Zepeda tomará el lugar de Pedro.

"Como en toda historia, va a ver una suplencia, el personaje continúa, lo va a interpretar David Zepeda, va a tener continuidad el personaje de Salvador. Tenemos la plena confianza en el señor David Zepeda es una persona responsable", indicó Díaz.

Respecto a si Pedro le comentó algo sobre su salud, el productor expresó que "desde hace unas semanas lo notaba más delgado, y en ocasiones le pedía permiso para ir al doctor", puntualizó.

David Zepeda entra en remplazo de Pedro Fernández.