SUBSCRIBE NOW

Enamora CD9 a europeas

Agencia Reforma
CD9 va a la conquista de Europa.
  • Jos%2C Alonso%2C Alan%2C Freddy y Bryan compartieron que su primer disco saldr%E1 el 30 de septiembre
  • El 18 de agosto dar%E1n un adelanto con el lanzamiento del video %22Me Equivoqu%E9%22

MÉXICO, DF-- El fenómeno juvenil CD9 ya cruzó el Océano Atlántico y, aunque sus fans europeos no entienden español, ya se declararon fans incondicionales de su música.

"La otra vez estaba con Alan en internet y leímos una crítica sobre nuestra música, pero era de un medio extranjero, en inglés. Jamás imaginamos que nuestra música ya estuviera en países donde no se hablara español.

"Creo que no saben qué dicen las canciones y eso se nos hizo chistoso. Lo mismo pasa con los fans, es impresionante que ya tenemos clubes en Alemania e Italia. Al menos lo que transmiten la música es muy bonito y lo entienden", dijo en entrevista Alonso.

De hecho, algunas fans teutonas ya les grabaron "Las Mañanitas" en alemán.

Jos, Alonso, Alan, Freddy y Bryan compartieron que su primer disco saldrá el 30 de septiembre; sin embargo, el 18 de agosto darán un adelanto con el lanzamiento del video "Me Equivoqué".

Además, están sorprendidos con la demanda que tuvieron los boletos para sus dos fechas en el Teatro Metropólitan, que se realizarán el 10 y 11 de octubre, con localidades agotadas.

"La segunda fecha es para todas las chicas que se quedaron sin boletos, la verdad es que ser· una gran fiesta. Tenemos todo un show de luces y vamos a estar tocando instrumentos, como adelanto de todas las sorpresas que habrá·", compartió Freddy.

CD9 es comparado con la agrupación estadounidense, One Direction.