SUBSCRIBE NOW

Llega Marc Anthony a Glendale

Por Oliva Ramírez
Marc Anthony se presenta en el Jobing.com arena en Glendale, Arizona.
  • Marc Anthony se presentar%E1 en el Jobing.com Arena
  • Este 30 de agosto%2C con un magno concierto de su "Cambio de Piel Tour 2014"
  • Su anterior gira "Vivir mi Vida World Tour" fue considera por la revista Polistar como una de las giras m%E1s taquilleras del 2013

Con su espléndida voz y entrega, Marc Anthony hechizará a sus seguidores en el Jobing.com Arena, este 30 de agosto, con un magno concierto de su "Cambio de Piel Tour 2014".

La estrella e ícono de la salsa, la balada romántica, el pop en inglés y español y el bolero, demostrará con su nuevo show, el por qué es el máximo ganador latino en los premios Billboard y es multiganador del Grammy y Latin Grammy, entre otros muchos galardones.

Marc tiene una conexión muy especial con su público, al que termina levantando de sus asientos, convirtiendo los recintos en salones de baile con un recorrido puntual de su gran repertorio.

En un viaje sonoro que abarca 23 años de carrera artística, interpreta temas como "Y Ahora quién", "Vivir lo Nuestro", "Nadie Como Ella", "Qué Precio Tiene el Cielo", "Hasta Ayer", "A Quién Quiero Mentirle", "Tu Amor me Hace Bien", "Vivir mi Vida", entre otras, mezclado con sus más recientes éxitos como "Vivir mi Vida" y, claro está, "Cambio de Piel".

Su anterior gira "Vivir mi Vida World Tour" fue considera por la revista Polistar como una de las giras más taquilleras del 2013, lo que habla de su enorme éxito.

Phoenix es apenas el segundo punto de esta nueva gira, en la que tocará 15 de las más importantes ciudades de la Unión Americana.

Una historia ligada a México

Marc Anthony debe su nombre a la admiración que su padre sentía por "El Lujo de México", Marco Antonio Muñiz, y, por si fuera poco, canta salsa motivado por "Hasta que te Conocí", una canción de Juan Gabriel, según relató él mismo durante el concierto.

El mismo artista, relata que cuando escuchó "Hasta que te Conocí", cambió su vida para siempre "yo nunca imaginé que iba a cantar salsa, pero en cuanto la escuché, me volví salsero", suele contar en su conciertos.

No se lo pierda este 30 de agosto en el Jobing.com Arena.