SUBSCRIBE NOW

Anuncian estreno de "Soy tu doble"

Agencias
El encargado de presentar diariamente este dinámico programa será el conductor Poncho de Anda,

Los Ángeles, CA.- Azteca America anuncia el estreno de Soy Tu Doble, una competencia que busca al mejor imitador de estrellas de la música, donde 24 participantes entre los que destacan figuras de la televisión, la música y el teatro, demostrarán talento, capacidad y habilidades en el arte de la imitación con el fin de obtener un gran premio. No te pierdas Soy Tu Doble, estreno este lunes a las 10:00 pm/ 9:00 pm CDT, por Azteca America.

A partir de este lunes 22 personalidades de la televisión junto a un par de desconocidos serán los encargados de entretener a las familias hispanas con la imitación de grandes ídolos de la música.

La calidad interpretativa de los participantes será juzgada y criticada por un panel compuesto por la actriz y bailarina Niurka, la cantante y actriz Cynthia Rodríguez, el ex director de la Primera Generación de La Academia y profesional de entretenimiento, Héctor Martínez y el productor y comediante "Ese Wey".

Los famosos que participarán en Soy Tu Doble serán: Julio Iglesias Jr., Shanik Aspe, Gustavo Rivera, Aura Cristina Geithner, Estrella Veloz, Karla Díaz-Leal, Daniel Riolobos, Lupita Sandoval, Alejandra Ley, Alex Garza, Carlos Fonseca, Chao, Sofía Garza, Alan Macín, María Alejandra Molina, María Karuna, Colibritany, Agustín Argüello, Rodrigo Fernández, Erasmo Catarino, Óscar Jiménez y Cristóbal Orellana.

De lunes a miércoles se llevarán a cabo "los duelos", en los que se enfrentarán los participantes cara a cara con una imitación de algún personaje famoso. Al final de estos duelos los jueces sentenciarán a un grupo de participantes. Estos sentenciados se presentarán el los "jueves de eliminación" para luchar por su estancia en el concurso.

El viernes todos los ganadores competirán por el "sillón de la inmunidad", el cual les dará garantía para que la semana siguiente nadie los pueda sentenciar.

El encargado de presentar diariamente este dinámico programa será el conductor Poncho de Anda, quien gracias a su carisma y empatía con el público iluminará cada noche la pantalla de Azteca America para ayudar a realizar el sueño de cada uno de los concursantes, que es ser el mejor imitador de la televisión hispana.

Es mejor el doble de talento, es mejor el doble de esfuerzo, es mejor el doble de voz...Soy Tu Doble,estreno este lunes a las 10:00 pm / 9:00 pm CDT, por Azteca America.