SUBSCRIBE NOW

Planean funeral privado para Williams

Agencia Reforma
Robin Williams tendrá un funeral privado con su familia y seres cercanos en el área de la Bahía de San Francisco.

Parientes de Williams han estado llegando a la ciudad californiana para asistir a la ceremonia que está organizando Susan Schneider, viuda del actor.

"No es oficial todavía, pero ese es el plan. Será (un funeral) pequeño. Ellos (Williams y su esposa) eran gente muy privada", dijo una fuente cercana a la familia a E! News.

Zak, hijo mayor del protagonista de Patch Adams, llegó esta mañana a San Francisco, procedente de Nueva York.

El informante agregó que se planea también realizar un homenaje público a Williams en el Teatro Throckmorton, en Mill Valley, California, en las próximas semanas, aunque aún no se ha concretado.

Revelan sus últimas fotos

Robin Williams acudió a una galería de arte un día antes de quitarse la vida, según revelan las que al parecer son las últimas fotografías del actor, publicadas por el portal TMZ.

El actor asistió a una exhibición del artista Mark Jeager, en San Francisco, donde fue captado alrededor de las 17:45 horas del sábado.

Williams, quien permaneció en la galería por cerca de una hora en compañía de su esposa, lucía de buen humor, aunque un poco frágil, según contó Jeager a TMZ.

El artista agregó que vio al actor reír en varias ocasiones y dijo que estuvo hablando con él sobre la posibilidad de crear un guión basado en el concepto de sus esculturas.

Jeager contó que Williams también estuvo charlando por un rato con sus estudiantes.