SUBSCRIBE NOW

Hace Michael Jackson historia en Twitter

Agencia Reforma
El nuevo video de Michael Jackson, del sencillo "A Place With No Name", se estrenó en exclusiva en la cuenta de Twitter del fallecido cantante.

El nuevo video de Michael Jackson, del sencillo "A Place With No Name", se estrenó en exclusiva en la cuenta de Twitter del fallecido cantante, la noche del miércoles.

"¡Es el momento! El primer estreno de 'A Place With No Name' justo ahora en Twitter #MJXSCAPE", se lee en el post en el que fue publicado el material.

Ésta es la primera vez que un artista estrena un video musical completo en Twitter, de acuerdo con The Independent.

Al tiempo de su lanzamiento en la red social, el clip fue proyectado en una de las pantallas gigantes de Sony ubicadas en Time Square, en Nueva York.

El material, dirigido por Samuel Bayer, comienza con imágenes en blanco y negro de una playa y un hombre conduciendo un vehículo en medio de un desierto, donde una mujer baila. Imágenes de Michael Jackson son entremezcladas.

A mitad del video, la imagen se torna a color para mostrar escenas nunca antes vistas del intérprete de "Thriller", grabadas detrás de cámaras en 1992, para el clip de su tema "In the Closet".

"A Place With No Name", que pertenece al disco póstumo de Jackson, Xscape, fue dado a conocer por primera vez en diciembre de 2013, cuando fue filtrado en la red.

Un fragmento de 24 segundos fue revelada por el portal TMZ el 16 de julio de 2009, a penas tres semanas después de la muerte de Jackson. El tema original fue grabado en 1998.