SUBSCRIBE NOW

Los Huracanes del Norte, ¡amos del sureste!

Oliva Ramírez
Corresponsal CD. de México
Los Huracanes del Norte cerraron con broche de oro los festejos a San Lorenzo Mártir, santo patrono de Amatán, pintoresco pueblo enclavado en la sierra chiapaneca

Los Huracanes del Norte cerraron con broche de oro los festejos a San Lorenzo Mártir, santo patrono de Amatán, pintoresco pueblo enclavado en la sierra chiapaneca y lugar donde se vivió la emoción y el delirio por la música norteña, sí, paradójicamente ¡son los amos del sureste!

"Los Meros, Meros, Meros de la Música Norteña", llegaron a Chiapas procedentes de California, donde el pasado jueves recibieron en Los Ángeles, un homenaje por sus éxitos y el reconocido "Premio De La Calle", entregado a lo más destacado de la música popular.

Del ajetreo de la gran urbe angelina, pasaron a la tranquilidad de la campiña y ahí en la sierra donde hace frontera Chiapas con el estado de Tabasco llevaron su alegría en el cierre de la Feria de Amatán, donde hubo una gran muestra de jaripeo, que antecedió a la presentación del grupo.

Heraclio, Chuy, Pancho, Lupillo, Chapete, Toño y Rocky Jr. se entregaron en cuerpo y sentimiento para dar lo mejor de sí y en esa forma agradecer el cariño y las ovaciones de un público feliz que no dejó de cantar con ellos y bailar con muchas ganas en la pista.

"La Suburban dorada", "El gato de Chihuahua", "En que trabaja el muchacho" o las canciones con su toque chusco "El dormilón", "Pa que te casaba juan", "La 911" y hasta los grandes éxitos románticos como "Que me lleve el diablo", "Mi complemento", "Como un huracán", "No más por tu culpa" y tantos otros, fueron aclamados por un público por demás entregado.

Luego de dos horas de interpretar un éxito tras otro, el público pedía más y más y Los Huracanes se dejaron querer y complaciendo a todos. Cuando una bruma bajó a la montaña el show concluyó con el griterío del público y los aplausos por el espectáculo de gran emoción con el que concluía una feria más en este rinconcito de nuestro México que vive y vibra con sus tradiciones.

Los Huracanes del Norte regresaron a Estados Unidos, donde actualmente realizan una gira de presentaciones, mezclada con su trabajo de promoción de su nuevo sencillo "Ahora por ley" que va escalando hacia los primeros lugares del ranking continental.

Los Huracanes del Norte cerraron con broche de oro los festejos a San Lorenzo Mártir, santo patrono de Amatán, pintoresco pueblo enclavado en la sierra chiapaneca.