LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Laura Pausini, considerada en este momento la cantautora italiana más importante a nivel mundial y una de los talentos vocales más destacados en la música contemporánea, anuncia que en septiembre estrenará una nueva versión del tema "Sino a ti", a dueto con Thalía, que formará parte de una reedición especial de sus álbum "20 The Greatest Hits".

Asimismo, la italiana de extraordinaria voz, confirmó que será coach en la cuarta edición de La Voz, uno de los programas con mayor audiencia de la televisión mexicana, donde compartirá panel con Julión Álvarez, ya confirmado y al que se espera se sumen Yuri y la gran sorpresa Ricky Martin, con quienes aún no cierran negociaciones.

Laurase encuentra actualmente en medio de su gira mundial de "The Greates Hits Word Tour" promocionando su más reciente disco "20 The Greatest Hits", que en reedición incluirá nuevas interpretaciones de canciones ya clásicas.

Además de Thalía, el álbum incluirá versiones a dueto de temas como "Donde Quedo Solo yo" con Alex Ubago, y "Entre tú y mil mares" junto a Melendi.

Con una prolífica trayectoria de más de 20 años, la Pausini se suma a la lista de talentos internacionales que han participado en La Voz México, como lo han sido Alejandro Sanz y Miguel Bosé quienes con su experiencia han buscado y entrenado a nuevos talentos.

La cuarta temporada de La Voz México, se llevará a cabo de septiembre a diciembre de este 2014 y en ella participarán figuras representativas de la música que se irán revelando en estos días.

Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entertenimiento/2014/07/22/laura-pausina-thala/13015471/