SUBSCRIBE NOW

Sissi debuta en la pantalla grande

Oliva Ramírez
Corresponsal CD. de México
Sissi Fleitas debuta en el cine con "Bullpen", una película de acción, de capital estadounidense que tendrá distribución mundial y que recién filmó en los estudios de Fox, en Baja California, y diferentes locaciones de Tijuana, Rosarito.

Luego de consolidar una larga carrera en la televisión, Sissi Fleitas debuta en el cine con "Bullpen", una película de acción, de capital estadounidense que tendrá distribución mundial y que recién filmó en los estudios de Fox, en Baja California, y diferentes locaciones de Tijuana, Rosarito.

"Estoy feliz, esta es la primera cinta de tres proyectos que tengo para este año, y no puedo estar más que agradecida por la gran experiencia que acabo de vivir, es un una película en inglés que se verá en el mundo entero, es el sueño de cualquier actriz de nuestro mercado. Aún no me creo las oportunidades cinematográficas que se me están presentando", comentó Sissi.

La conductora, actriz y bailarina, está encantada de haber compartir créditos con Gary Daniels y de ser sido dirigida por Roger Ellis Frazier, director de cintas como "La Línea" y Across the Line: The Exodus of Charlie Wright, esta última protagonizada por Andy García y Aidan Quinn.

"Ser dirigida por Roger es un privilegio. Estoy encantada de compartir créditos al lado de un actor como lo es Gary Daniels quien además conserva un acento inglés que cautiva, y un físico por el que cualquier mujer quedaría rendida".

La conductora, actriz y bailarina, está encantada de haber compartir créditos con Gary Daniels y de ser sido dirigida por Roger Ellis Frazier, director de cintas como "La Línea" y Across the Line: The Exodus of Charlie Wright, esta última protagonizada por Andy García y Aidan Quinn.

Fleitas comentó que "Bullpen" se estrenará en el 2015 y cuenta la historia de un boxeador retirado, David, interpretado por Gary Daniels, quien es obligado a pelear por dinero.

"Yo interpreto a Eva, una ex prostituta de quien David está perdidamente enamorado, por lo que un grupo de criminales la secuestra y lo obliga a pelear para obtener su libertad, sin imaginarse las segundas intenciones de Eva, es una gran historia y podrán disfrutar de explosiones peleas y muchas pasión", agregó.

Después de descansar unos días en Miami, la actriz de origen cubano retomará la temporada de la puesta teatral "Monólogos de la Vagina", el próximo 21 de Julio en la ciudad de México, y ya prepara su papel para su próxima película que se titula "El Otro Cielo", que protagonizará junto a uno de los rostros más reconocidos del nuevo cine mexicano, el actor Noé Hernández, bajo la dirección de Pascasio López.

Finalmente cerrará el año con el protagónico de "Por qué yo", película mexicana de tema social dirigida por Jaime Jiménez Pons, a rodarse en Jalisco antes de que concluya este 2014, es otro de los proyectos de la actriz, quien además, adelantó que tiene planes concretos para regresar a la pantalla chica en Estados Unidos.