SUBSCRIBE NOW

Se viene un 'Reventón grupero' a Phoenix

Beatriz Limón
La Voz
Banda El Recodo.

Un ambiente muy grupero es el que se vivirá en Phoenix con los conciertos de Espinoza Paz, la Banda El Recodo de Cruz Lizárraga y los Tucanes de Tijuana.

El más próximo a presentarse es Espinoza Paz, quien estará el viernes 11 de julio en el Comerica Theatre, ubicado en 400 West Washington Street, en Phoenix, Arizona.

El concierto será a las 8pm, pero las puertas se abrirán dos horas antes. Los precios de los boletos van de 40 a 100 dólares.

Espinoza Paz ha sido nominado para un premio Grammy Latino, lanzó cuatro álbumes que han sido un éxito "El canta autor del pueblo", "Yo no canto, pero lo intentamos", "Del rancho para el mundo", "Canciones que duelen", entre otros.

Sus éxitos como "Lo intentamos", "El próximo viernes" y "Un hombre normal" le valieron gran popularidad.

Espinioza Paz

Mientras tanto, la Banda El Recodo de Cruz Lizárraga, se presentan a las 8:30 pm del sábado 12 de julio en el Celebrity Theatre ubicado en 440N. 32nd Steet, los boletos se venden en taquilla a 25 y 45 dólares.

El Recodo, también conocida como la madre de todas las bandas, sigue más fuerte que nunca cosechando éxitos, entre los que destacan el Latín Grammy, El Billboard, Premios Oye y recientemente se llevó el Premio lo Nuestro.

Y en un concierto privado se presentarán los Tucanes de Tijuana el jueves 7 de agosto en el Celebrity Theatre, las puertas se abrirán desde las 5pm y los boletos serán promocionados de manera gratuita por medios de comunicación.

Con más de 26 años de carrera artística, Los Tucantes de Tijuana se han mantenido en los primeros lugares del panorama musical de México y Estados Unidos, con temas de un solo compositor: Mario Quintero Lara

Esta agrupación mexicana ha sido capaz de colocar hasta 6 títulos en una sola lista Billboard en los álbumes latinos.

Tucanes de Tijuana.

Contacte al reportero:beatriz.limon@lavozarizona.com

Sígala en Twitter: @Betylimon16