SUBSCRIBE NOW

Darán homenaje a 'Novia de México'

Agencia Reforma
La actriz Angélica María y el director y productor de Serie B, Roger Corman, serán los homenajeados del Festival Internacional de Cine de Guanajuato, que se realizará del 25 de julio al 3 de agosto.



GUANAJUATO, Guanajuato.- La actriz Angélica María y el director y productor de Serie B, Roger Corman, serán los homenajeados del Festival Internacional de Cine de Guanajuato, que se realizará del 25 de julio al 3 de agosto.

-Corman (La Caída de la Casa Usher) dictar· una conferencia magistral y una muestra representativa de su obra se exhibirá en el encuentro.

-De Angélica María se exhibirán filmes como Cinco de Chocolate y Uno de Fresa, y se realizará un concierto de los Teen Tops.

-El director y fotógrafo holandés Anton Corbijn (Control) presentar· su m·s reciente largometraje: el thriller El Hombre Más Buscado.

-Mark Webber, guitarrista de la banda Pulp, dar· a conocer la pelÌcula Pulp: A Film About Life, Death & Supermarket.

-Sarah Hoch, directora del certamen, informó que se recibieron 3 mil 241 películas de 118 paÌses para lograr, al final, una selección oficial de 162 títulos en competencia entre corto y largometraje en ficción y documental.

-Polonia será el invitado y su participación constar· de la exhibición de 80 películas así como la presencia de 40 cineastas.

-El tema principal del festival es el de los Desplazados, y por tal motivo Eva Longoria y Carlos Bardem formarán parte de una conferencia al respecto.