LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

El actor y modelo mexicano José Pablo Minor, obtuvo el tercer lugar en el certamen Mr. Mundo 2014, que se llevó a cabo en Torbay, Inglaterra.

El joven actor de 23 años de edad, quien da vida a "Tato" en la telenovela "Qué Pobres tan Ricos", informó que el primer lugar lo obtuvo Dane Nicklas, de Dinamarca, y el segundo Emmanuel Ifeanyi, de Nigera, luego de una competencia muy difícil de cinco etapas.

Agregó José Pablo que las pruebas a superar fueron de talento, actividades extremas y moda y estilo.

"Mr. Mundo es un certamen en el que se combinan deportes extremos, que ponen a prueba la fuerza, vigor y agilidad mental de los aspirantes y sobre el escenario, un jurado evaluó nuestro estilo, actuación y cualidades actorales, yo hice una rutina de mímica", detalló el actor a su regreso a México.

Minor, originario de la Ciudad de México, tiene 23 años y mide 1.86 mts. Es modelo, piloto aviador y se preparó como actor en el Centro de Educación Artística de Televisa. Fue elegido como Modelo México 2014.

Ha actuado también en producciones como La Tempestad, Mentir para Vivir, Miss XV y Gossip Girl Acapulco.

Del concurso Modelo México, han surgido actores Gabriel Soto, Eduardo Rodríguez y José Luis Reséndez.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entertenimiento/2014/06/18/jose-pablo-minor-guapo/10741341/