SUBSCRIBE NOW

Dan último adiós a "Tito Torbellino"

Beatriz Limón
La Voz

Más de mil personas se dieron cita en el Memorial Cementery en Glendale, Arizona, para darle el último adiós a "Tito Torbellino" al son de la Banda "Mazaclán".

Entre llantos y expresiones de tristeza, Coty, la madre de Tomás Tovar Rascón y la que en vida fue su esposa, Leslie, sus dos hijos, sus familiares, amigos, así como cientos de seguidores le dieron el último adiós.

Larry Hernández y el Flaco Elizalde acudieron al entierro, para despedir al amigo, que compartió el mismo gusto que ellos por la música grupera.

La Banda Mazaclán se encargó de tocar durante los servicios, y una breve ceremonia religiosa se le ofició a Tito, quien fue ejecutado el pasado jueves 29 de mayo en Ciudad Obregón, Sonora.

Un momento muy emotivo se vivió cuando su amigo Rigo Ríos leyó la carta de un pequeño fan de apenas 8 años, donde expresaba su tristeza ante la pérdida de su ídolo.

El contenido relataba lo mucho que este pequeño gustaba de las canciones de "Tito Torbellino", cómo sufrió una gran impresión al enterarse de su muerte por medio del programa "Primer Impacto", y vivió momento de tristeza y dolor.

La carta describía como admiraba al cantante por su destreza al tocar al acordeón.

Cerca de las 2 de la tarde, la mayoría de la gente se comenzó a retirar del cementerio. Las flores coronaban la tumba de quien vida se destacó por ser un cantante que logró capturar el corazón de sus seguidores.