LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Luego de brillar con un doble papel en "Camelia, la Texana", el actor mexicano Erik Hayser vivirá una gran historia de amor con Aracely Arámbula, con quien protagonizará "Los Miserables", una telenovela basada en la historia clásica de Víctor Hugo.

Sin poder hablar aún de su nuevo trabajo, porque están iniciando grabaciones, a través de un comunicado, el actor adelanta que dará vida a "Daniel Ponce", un policía, jefe del departamento de antinarcóticos e implacable perseguidor de malhechores, que se jacta de ser justo e imparcial "Cuando era niño, vivió un terrible episodio cuando vio a su madre morir a manos de unos criminales que buscaban unos expedientes de su padre, lo que le hizo padecer una niñez muy difícil".

Daniel vivirá una gran historia de amor con Lucía, pero ¿quién es ella?

"Lucía Durán" (Aracely Arámbula), es una ex convicta que pasó 11 años en la cárcel por un delito que no cometió. Libre, viaja a la Ciudad de México para hacerse cargo de la hijita de una amiga que murió en la cárcel.
Lucía estudió enfermería en la cárcel y tiene las mejores expectativas de su regreso a México, busca reencontrase con su familia y buscar a la hija de su amiga, sin embargo, es recibida por su hermana "Claudia Durán", una mujer dura y autoritaria que la rechaza por haber estado en la cárcel.

El encuentro que marcará el inicio de un gran amor entre Lucía y Daniel, se da cuando el policía es herido, y al ser atendido en el hospital, su enfermera es Lucía. Comenzará entonces, una lucha entre el amor, el poder, la venganza y la justicia,

pues por azahares del destino "César Mondragón", medio hermano de Daniel, también se enamorará de Lucía.

Producida por Argos para Telemundo, esta historia promete un cúmulo de emotivas escenas en una nueva visión de este clásico de la literatura mundial.

QUIÉN ES ERIK HAYSER

Egresado del Centro de Formación Actoral (CEFAC). Erik comenzó a construir su carrera con gran disciplina y objetividad, participando desde el año 2002 y hasta el año 2008 como elenco de diversas telenovelas para Televisión Azteca.

Luego de su inicio en TV Azteca, inicia en él la inquietud por el cine y co-escribe, actúa y produce el largometraje "Sin Retorno", mismo que años más tarde, se estrenaría con muy buenas críticas y presentaciones a nivel internacional.

En el 2011, protagonizaría una de las series más controvertidas de la televisión mexicana al dar vida a "Diego Sanmillán" en "El 8vo Mandamiento", producción independiente de Argos para Cadena Tres, con la que alcanzó un éxito importante al ser transmitida a más de once países de Latinoamérica y en Estados Unidos.

En este mismo año otra de sus pasiones "la cocina" le daría una de sus más grandes satisfacciones al inaugurar "Logans beer house", un pub inglés ubicado en la ciudad de Querétaro, México y en que Erik se encargó personalmente de la creación del menú.

Erik protagonizó en 2012 la telenovela: "Dulce Amargo" una producción de Televen y Cadena 3 que alcanzó grandes récords de audiencia en Venezuela.

Una de sus oportunidades más importantes llegó con Camelia la Texana, donde interpretó un doble papel.

Este fue el preámbulo perfecto para protagonizar ahora "Los Miserables" al lado de Aracely Arámbula.

Distinguido por la moda, en los últimos años este atractivo mexicano, se ha convertido en portavoz de las marcas Hugo Boss, Ermenegildo Zegna y Calvin Klein.

Dentro de su vida personal es un gran aficionado al tenis y en su juventud esta pasión lo colocó como jugador profesional amateur, hasta que finalmente se decidió por la actuación.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entertenimiento/2014/06/02/erik-hayser-aracely-arambula/9884725/