SUBSCRIBE NOW

Pide guardia presidencial para su boda

Agencia Reforma
Fuentes afirmaron que West está paranoico en cuanto a la seguridad del evento.



México, DF.- Kanye West desea que el gran evento de su boda transcurra en paz, por lo que hizo una petición al presidente de la República Francesa, Francois Hollande, para que le preste las fuerzas de seguridad del estado y así proteja a sus invitados, según informó E!.

"Pidió a su equipo que solicite al presidente Hollande permiso para usar la Guardia Republicana, encargada de su protección. Pidió algunos de los 3,200 hombres que forman la unidad, para lo cual ofreció pagar 1 millón de dólares por sus servicios", contó una fuente a la revista Heat.

Pero parece ser que West está un poco obsesionado con la seguridad del evento, porque también someterá a sus propios invitados a rigurosos controles como detectores de metales en todas las entradas, chequeo y se confiscarán los teléfonos celulares y las cámaras, además de que el lugar estará controlado por un circuito cerrado de televisión, dijo el informante.

"Kanye no es sólo paranoico, se ve a sí mismo como la mayor de las estrellas del mundo y quiere asegurarse de que la ciudad está preparada para 'la boda del siglo'. Quiere cerrar el espacio aéreo de París el día de su boda y ya ha hecho la solicitud al director general de la aviación francesa. El equipo del rapero está tratando de explicarle que probablemente no les den la autorización, pero Kanye está convencido de que su boda es lo suficientemente importante como para que lo hagan. Dado que va a gastar millones de dólares, cree que tiene derecho a ello", afirmó la fuente.

La ceremonia se llevará a cabo el próximo 24 de mayo en la capital francesa.