SUBSCRIBE NOW

Jencarlos Canela estrena disco

Oliva Ramírez
Especial para La Voz

El actor, compositor y cantante Jencarlos Canela, escogió Miami para lanzar "Jen", el tercer álbum en su carrera, en un concierto íntimo, presentado por Salomé Ventura, una fan, seleccionada por él mismo, en un pequeño concurso.

"I Love it" fue el tema que dio inicio a la presentación de la noche, seguida por "Enjoy" y "Tu Sombra" para después cantar "Irreparable" y "Dime", cerrando la noche con "Junto a Ti".

El artista, de padres cubanos, nacido en Miami, se mostró feliz de lograr este paso tan importante en su carrera "Les quiero dar las gracias a todas las personas que hicieron posible este proyecto, a todo mi equipo de trabajo, a mis fans y medios de comunicación que siempre han estado conmigo apoyándome", enfatizó.

Jencarlos, quien recientemente protagonizara para Telemundo la telenovela Pasión Prohibida, es egresado del World School of Arts donde estudió canto e hizo su formación musical, lo que le permite ser co-productor, co-arreglista y escritor de los 12 temas su su propio disco.

Jen, grabado bajo el ello de Universal Music Latino, cuenta con importantes colaboraciones musicales como Kc and the Sunshinen Band, JBalvin, Psy y Fonseca.

Jencarlos inicia una gira de firmas de autógrafos, promocionando su álbum, por distintas ciudades de Estados Unidos y Puerto Rico y Latinoamérica.

En Agosto estará iniciando su gira de conciertos.