SUBSCRIBE NOW

Se aleja De la Reguera de estereotipos

Agencia Reforma
Ana de la Reguera comentó que aún se pone nerviosa a la hora de hacer un casting.



México, DF.- Si cada vez es más común que las marcas busquen actrices en vez de modelos para promocionar sus productos es porque ya no desean una mujer "perfecta", o por lo menos así lo cree Ana de la Reguera.

La actriz, quien actualmente promociona a la compañía de productos de belleza Ésika, aseguró que le encantó la idea de participar porque muestra que las mujeres no deben tener medidas o una imagen estereotípica para demostrar que son hermosas.

"Muchas veces las modelos no transmiten nada más, porque su trabajo es ser un maniquí, pero cuando contratas para una campaña como la de Ésika, a una actriz o conductora que tiene sus inseguridades por no ser perfecta, tienes un plus.

"Demuestras que las mujeres no somos perfectas y eso es lo más importante", declaró la actriz.

Además comentó que a pesar de que ya tiene una carrera consolidada, como cualquier persona, sigue poniéndose nerviosa al momento de hacer pruebas para algún proyecto.

"Las oportunidades que me llegan las agradezco muchísimo porque no en siento lo máximo; siempre tengo ese nervio en un casting sobre si me contrataran, siempre tengo que ir hacia adelante y no confiarme", aseveró.