SUBSCRIBE NOW

Lady Gaga, siempre de moda

Agencia Reforma
La estrella del pop aseguró que jamás dejará de agradecerle a sus fans que la hayan encumbrado.

Los Ángeles, CA.- Lady Gaga sabe que el éxito es efímero, pues un día se puede estar en la cima, y al otro ya no, pero de lo que está segura es de que ya hizo historia en la industria musical.

"(Mi nombre) nunca pasará de moda porque ya se hizo popular. No es que se olvide, es que se irá transformando. El nombre ya es conocido, la gente ya sabe quién soy. Aquí estoy y siempre seré la misma", aseguró Gaga, en entrevista.

La estrella del pop agregó que jamás dejará de agradecerle a sus fans que la hayan encumbrado.

"Lo que importa es seguir generando expectativa, que la gente se interese en mi trabajo y que mis pequeños monstruos no dejen de apoyarme. Yo estoy feliz con los resultados, con lo que he logrado hacer hasta hoy.

"No siempre puedes estar arriba (de la montaña rusa) porque te marearías. Hay que subir y bajar para aprender, y yo he aprendido muchísimo de todo lo que he vivido con mi carrera estos años", expresó.

Tras el éxito que alcanzó con el álbum The Fame Monster, la neoyorquina ha vivido en un sube y baja con los sencillos de Born This Way y apenas está consolidando en la radio el álbum ArtPop.

Luego de sonar con "Applause", Gaga promociona ahora "Do What U Want".

Con temas coproducidos por Rick Rubin, David Guetta, Will.I.Am e Infected Mushroom, la cantante, compositora y empresaria trabajó en su tercer disco de estudio durante más de un año.

Esta producción contiene composiciones como "Gypsy", "Dope", "Venus" y "Aura" y fue descrita por la intérprete como una compilación de su estado emocional de los últimos meses.

"Estoy sumamente satisfecha con este disco, ha sido el resultado de meses de mucho esfuerzo y de cuestionarme a mí misma quién soy y qué busco.

"No hay nada que se repita y no hay nada que sea ordinario. Al contrario, todo ha sido mucha creatividad... son historias que fluyeron, que se dieron, que me inspiraron, y aquí las tengo. Lady Gaga no es la misma".