SUBSCRIBE NOW

Cardenales tropiezan en casa ante los Marlins y cortan racha de triunfos

Miami (5-3) ha ganado cuatro encuentros consecutivos. Los Cardinals (5-3) vieron terminada su racha de tres triunfos seguidos

AP

GLENDALE, Arizona — El quarterback novato de Miami, Tua Tagovailoa, lanzó para 248 yardas y dos touchdowns en su segundo juego como titular en la NFL y los Dolphins se recuperaron de un déficit en el cuarto periodo para ganar 34-31 a los Cardinals de Arizona el domingo.

Miami (5-3) ha ganado cuatro encuentros consecutivos. Los Cardinals (5-3) vieron terminada su racha de tres triunfos seguidos.

Tagovailoa, de 22 años, estuvo en el lado ganador de un duelo lleno de acción con el quarterback de Arizona, Kyler Murray, quien terminó con 283 yardas y tres anotaciones. También agregó 106 yardas por tierra en 11 acarreos.

El pateador de Arizona, Zane González, quedó corto en un gol de campo de 49 yardas que hubiera empatado el marcador con 1:53 minutos de juego.

Tagovailoa se vio más productivo en su segundo duelo como titular después que lanzó apenas para 93 yardas ante los Rams de Los Ángeles la semana pasada. Mostró aplomo durante dos jugadas de anotación en el cuarto periodo. El zurdo también lució con su habilidad para extender jugadas y terminó con 35 yardas por tierra.