SUBSCRIBE NOW

Predicciones NFL: Chandler Jones, Isaiah Simmons podrían revolucionar la defensa de Cardenales

Expertos señalan al LB Chandler Jones y. a y al versátil defensivo Isaiah Simmons, como jugadores que podrían romperla en Arizona en 2020

Chandler Jones, LB de los Arizona Cardinals.

La defensa de los Arizona Cardinals ha sido vapuleada en las últimas temporadas.

Pero eso podría cambiar en la presente campaña, gracias a algunos refuerzos estelares en la temporada 2020 de la NFL, según algunos escritores de la NFL.

Touchdown Wire reveló recientemente sus predicciones de premios para la temporada 2020 y los fanáticos de los Cardinals podrían sorprenderse con sus elecciones para los honores a jugador defensivo del año.

Mark Schofield eligió a Chandler Jones como el jugador defensivo del año.

Escogió a Isaiah Simmons para ser el novato defensivo del año.

PODRIA INTERESARLE:DeAndre Hopkins: 'Kyler Murray es el mejor de la NFL'

Sí, eligió a Arizona para barrer los honores de los mejores jugadores defensivos de la liga.

Schofield escribió sobre Jones: Los Arizona Cardinals agregaron a Isaiah Simmons en el draft, dándoles un ejército versátil a la defensa, y eso creará algunas oportunidades para que Jones continúe haciendo lo que mejor sabe hacer: cazar a los mariscales contrarios. Quizás un caballo negro, pero uno en el que estoy dispuesto a apostar ".

Isaiah Simmons, selección de primera ronda de los AZ Cardinals, entrena en Glendale.

De Simmons, escribió: "Chase Young es la elección fácil, pero con la forma en que el juego moderno es tendencia, la versatilidad es el rey en ambos lados del fútbol. Simmons se utilizará en una variedad de roles en la defensa de Arizona, y tiene el potencial de impactar jugadas en todos los niveles del campo. Dado a lo que puede hacer, desde presionar al pasador hasta bloquear a los receptores en situaciones de cobertura de jugadores, él es la elección para mí ".

El papel de Simmons con los Cardinals aún no se conoce del todo, pero no se puede negar su talento. Quizás podría ganar el máximo honor de novato defensivo.

Ambos parecen tener mucha competencia por los premios.

Pero incluso si ambos están solo en la conversación, eso podría ser un buen augurio para la defensa de Arizona en 2020.