SUBSCRIBE NOW

Clayton Kershaw establece otro récord al ser el tercero más joven con 2,500 ponches

Ante D-bakcs, Kershaw abanicó a Nick Ahmed para el primer out del segundo episodio, y logró la marca que solo Nolan Ryan y Walter Johnson alcanzaron dicha cifra a más temprana edad.

EFE
En la imagen, el abridor Clayton Kershaw de los Dodgers de Los Angeles.

Los Angeles, CA.- El abridor estelar zurdo Clayton Kershaw, de los Dodgers de Los Angeles, estableció este jueves otro hito más en su brillante carrera profesional al convertirse en el tercer lanzador más joven en la historia de las Grandes Ligas que llega a los 2.500 ponches.

Ante los Diamondbacks de Arizona, Kershaw abanicó a Nick Ahmed para el primer out del segundo episodio, y logró la marca que solamente los miembros del Salones de la Fama Nolan Ryan (31 años, 101 días) y Walter Johnson (31 años, 197 días) alcanzaron dicha cifra a más temprana edad.

Kershaw (32 años, 168 días) superó al Salón de la Fama dominicano Pedro Martínez, quien tenía 32 años y 221 días cuando llegó a los 2.500 ponches de por vida.

El zurdo estelar de los Dodgers también se unió a Ryan, Johnson, Martínez y otro Salón de la Fama, el fallecido, el pasado lunes, Tom Seaver, como los únicos lanzadores que han abanicado a 2.500 bateadores antes de cumplir 33 años.

Los Dodgers también ganaron el partido por 5-1 a los Diamondbacks y Kershaw (5-1) se quedó con la victoria.