SUBSCRIBE NOW

Corredor Leonard Fournette ¿podría jugar con Arizona Cardinals?

Los Jacksonville Jaguars liberaron a Leonard Fournette el lunes, lo que generó especulaciones sobre dónde podría jugar la ex selección de primera ronda

Jeremy Cluff
Arizona Republic | La Voz
Leonard Fournette, ex corredor de los Jacksonville Jaguars.

READ IN ENGLISH

Los Jacksonville Jaguars liberaron a Leonard Fournette el lunes, lo que generó especulaciones sobre dónde podría jugar la ex selección de primera ronda del draft de la NFL en varias listas de posibles lugares en los que podría aterrizar.

Los Arizona Cardinals aparecieron en una de esas listas.

El jugador de Win, Steven Ruiz, echó un vistazo a cinco equipos ideales para Fournette, de acuerdo con la perspectiva de Fantasy Football, e incluyó a los Cardinals.

¿Por qué Fournette y Arizona serían una buena pareja?

Ruiz escribió: "Kliff Kingsbury pasó por muchos corredores durante su primera temporada en Arizona y casi todos fueron productivos. Fournette le daría a los Cardinals una distancia de yardas corta más capaz que la que tienen en la lista, y terminar los ataques en la zona roja fueron un tema importante para la ofensiva. Si la ofensiva de Kingsbury es tan buena como todos esperamos, habrá muchas oportunidades de anotación para Fournette si aterriza en Arizona ".

Los Cardinals eran el único equipo de la NFC en la lista de Ruiz con los Baltimore Ravens, New England Patriots, Houston Texans y Kansas City Chiefs como representantes de la AFC.

Fournette había sido el corredor titular de los Jags desde que fue seleccionado como el No. 4 en el draft de la NFL del 2017. Anotó 1,152 yardas y tres touchdowns para terminar con 522 yardas recibidas la temporada pasada. En tres temporadas, corrió para 2,631 yardas y 17 touchdowns.

Fournette ahora se dirige a la agencia libre, donde un equipo podría reclamar su contrato. Jacksonville había rechazado previamente su opción de quinto año, lo que significa que estaba listo para ganar casi $4.2 millones en 2020 antes de llegar a la agencia libre en 2021. Si aprueba las exenciones, cualquier equipo podría firmarlo con un contrato a largo plazo de inmediato.

El corredor, de 25 años, probablemente buscará un nuevo contrato importante cuando llegue a la agencia libre, y los Cardinals tienen extensiones de varios otros jugadores en los que pensar, incluido el receptor abierto DeAndre Hopkins y el posible esquinero Patrick Peterson.

Los Cardinals están actualmente más de $12 millones por encima del límite para 2020, pero ese número disminuirá cuando el equipo haga los recortes requeridos en la lista para llegar a 53 jugadores para el sábado.

Arizona también parece estar bastante preparado para correr esta temporada, y se espera que Kenyan Drake lidere el ataque terrestre después de un final estelar de la temporada en 2019 y Chase Edmonds se afianzó en un papel de respaldo.

El equipo también cuenta con D.J. Foster actualmente está en la lista y seleccionó a Eno Benjamin de Arizona State en la ronda final del draft de la NFL 2020.

Traducción: Javier Arce