SUBSCRIBE NOW

Rangers anotan 5 en la 8va y derrotan a Diamondbacks

Los Rangers vencieron el miércoles 7-4 a los Diamondbacks de Arizona y cortaron una racha de tres derrotas consecutivas

AP
Joey Gallo, de los Rangers de Texas, es felicitado por el venezolano Rougned Odor y por Todd Frazier, luego de conectar un jonrón de dos carreras ante los Diamondbacks.

ARLINGTON, Texas — Joey Gallo empató la pizarra mediante un jonrón de dos carreras en la octava entrada, la cual deparó una cosecha de cinco anotaciones para los Rangers de Texas, quienes vencieron el miércoles 7-4 a los Diamondbacks de Arizona y cortaron una racha de tres derrotas consecutivas.

Gallo envió la pelota sobre el muro del jardín izquierdo frente a Andrew Chafin (0-1), para llegar a dos cuadrangulares en la campaña. Luego, los Rangers llenaron las bases con dos outs.

El venezolano Elvis Andrus bateó un sencillo que produjo un par, antes de que Nick Solak aportara otro sencillo remolcador.

Todd Frazier consiguió su primer palo de cuatro esquinas en la campaña y añadió un par de dobles a la causa de Texas, cuyo racimo de cinco anotaciones en un inning se quedó a una carrera del total que habían logrado en forma combinada durante sus primeros cuatro encuentros en su nuevo estadio de techo corredizo y de 1.200 millones de dólares.

Jonathan Hernández (1-0) se llevó el triunfo pese a permitir dos carreras en la octava entrada, mientras que Nick Goody resolvió el noveno episodio de manera perfecta y se acreditó su primer salvamento.

Por los Diamondbacks, el dominicano Ketel Marte de 3-0. Los venezolanos Eduardo Escobar de 4-1 con una anotada y una empujada, David Peralta de 3-1 con una anotada y una producida.

Por los Rangers, los venezolanos Andrus de 4-2 con dos impulsadas, Rougned Odor de 2-0 con una anotada, Avisaíl García de 3-0.