CLOSE

Directivos de la liga anunciaron el miércoles que el club podrá realizar sesiones de entrenamiento del equipo sin contacto a partir del 11 de junio

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Phoenix Rising está entrando en la primera fase de su regreso a los campos de entrenamiento del equipo la próxima semana.

Después de que la crisis de COVID-19 pospusiera la temporada de la United Soccer League que estaba programada para comenzar el 6 de marzo, directivos de la liga anunciaron el miércoles que el club podrá realizar sesiones de entrenamiento del equipo sin contacto a partir del 11 de junio.

El regreso funcionará bajo las pautas estrictas de acuerdo con las autoridades de salud estatales y el gobierno local de Arizona que está comenzando a permitir que ciertas empresas reabran este viernes.

La Junta de Gobernadores del Campeonato de la USL votó el jueves a favor de volver a jugar para la temporada 2020, con una fecha de inicio provisional establecida para el 11 de julio.

"A todos los seguidores de Phoenix Rising, les agradecemos su apoyo durante todo este proceso y esperamos volver a la acción pronto", dijo el equipo en un comunicado.

Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/deportes/2020/06/05/usl-phoenix-rising-avanzan-regreso-soccer-profesional/3156556001/