CLOSE

SportsPulse: The Cardinals may have gotten the steal of the draft by selecting the prolific Clemson linebacker Isaiah Simmons. Here's the prospect they're getting. USA TODAY

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Kliff Kingsbury finalmente podría ser entrenador en jefe de un equipo que pueda jugar bien a la defensiva.

Las instalaciones del equipo de la NFL aún están cerradas. Los nuevos jugadores ni siquiera han enlazado la dirección de su nuevo club en su app de Google Maps.

Pero el jueves por la noche, los "Pájaros Rojos" dieron otro gran paso hacia la reparación de una defensiva que se ubicó cerca del fondo de la NFL el año pasado en todas las categorías importantes.

Así de bueno debería ser Isaiah Simmons, linebacker / safety / slot cornerback / cornerback / pass rusher de Clemson.

NOTA RELACIONADA: Bengals reclutan a Burrow como la 1ra selección del draft

No es la cura para todo lo que aqueja a los Cardinals, pero incluso si todo lo que hace como novato es defender con éxito a los ala cerrada, entonces los Cardinals podrían dar un gran salto en la clasificación de la NFC Oeste.

En la mayoría de las veces, los drafts de la NFL exigen la creatividad de los gerentes generales para obtener las mejores selecciones. Algunos años, tiene sentido moverse como un colibrí, intercambiar selecciones y jugadores en un esfuerzo por seleccionar jugadores específicos.

La primera ronda del jueves no fue uno de esos draft para los Cardenales. No de la forma en que se celebró.

El gerente general Steve Keim no tuvo que pensar mucho este año. Y no lo hizo. Sabiamente, Keim mantuvo la cabeza y los pies en el mismo lugar y tomó a Simmons.

Las cosas que se pueden medir con Simmons son tan impresionantes como la sala de la casa del head coach de Cardenales Kingsbury en Paradise Valley, mostrada durante la transmisión del jueves.

La única duda que nos queda con Simmons es casi ridícula: ¿cómo lo usas?

A cualquier coordinador defensivo le gustaría ese desafío, porque en realidad no es un desafío. Pones a Simmons en el campo, en múltiples lugares, y nunca lo quitas.

La comparación más cercana con Simmons podría ser el safety de los Chargers, Derwin James, quien se alinea en casi cualquier lugar que no sea la línea defensiva.

Es posible que Simmons no pueda hacer todo en su año como novato, dado que la cantidad de trabajo fuera de temporada se ha reducido considerablemente.

Al principio, se le podría pedir que haga una o dos de esas cosas. Uno de ellos debería estar defendiendo las alas cerradas. Esa ha sido una debilidad de los Cardinals durante años, pero nunca más que en el 2019.

Los números fueron desastrosos. Contra los Cardenales, los ala cerrada opuestos atraparon 96 pases para 1,148 yardas y 16 touchdowns, de acuerdo con profootballreference.com.

Las yardas y touchdowns en ese rubro fueron la cantidad más alta registrada en la NFL. Solo otros cuatro equipos dieron más de ocho touchdowns a alas cerradas.

Simmons es casi tan grande como la mayoría de los extremos apretados. Y puede superarlos a todos.

Como Keim explicó el jueves por la noche, la mayoría de los apoyadores no son lo suficientemente atléticos como para cubrir alas cerradas. Y los seguros generalmente son demasiado pequeños.

Eso no es un problema para Simmons.

Keim no recordaba haber evaluado a otro jugador como Simmons en 21 años de scout. Dijo que tenía "rasgos raros, raros y físicos".

Hizo hincapié en la palabra "raro".

Traducción: Javier Arce

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/deportes/2020/04/24/arizona-cardinals-seleccionan-isaiah-simmons-clemson/3020622001/