CLOSE

Tener a todos los equipos en el área de Phoenix es uno de las posibilidades que examinan las mayores, los equipos y los jugadores

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

PHOENIX, Arizona -- Doug Ducey, gobernador de Arizona, dice que su estado está dispuesto a recibir a los 30 equipos del béisbol profesional de las Grandes Ligas en el momento en que lo permitan las condiciones de salud pública.

Las Grandes Ligas pospusieron la temporada debido a la pandemia de coronavirus, pero el informe del republicano Ducey podría conducir al comienzo del campeonato en estadios vacíos.

Tener a todos los equipos en el área de Phoenix es uno de las posibilidades que examinan las mayores, los equipos, los jugadores, y los profesionales de la salud.

En esa área hay 10 campos de entrenamiento de primavera más el Chase Field de los Diamondbacks de Arizona, con techo retráctil, además de varias instalaciones universitarias.

NOTA RELACIONADA: MLB analiza jugar todos sus partidos en Arizona

Ducey indicó que "Arizona, en el momento adecuado, tiene una mentalidad muy abierta para albergar cualquier cosa que el estado quiera de las Grandes Ligasl".

El gobernado de Arizona reiteró que "tenemos el espacio hotelero. Todos queremos asegurarnos de que las medidas y los datos sobre la seguridad de la salud sean correctos antes de avanzar".

En otro orden de ideas, las mayores también informaron este martes que están recortando el salario del personal ejecutivo en un 35 por ciento para este año debido al impacto del coronavirus.

Recordó que está garantizando cheques de pago a sus empleados de tiempo completo de su oficina central hasta mayo.

Manfred dijo que "como resultado de estos desarrollos, me complace estar en condiciones de asegurar que todos los empleados que recibieron cheques de pago regulares en abril continúen recibiéndolo hasta el 31 de mayo".

La temporada debió haber comenzado el 26 de marzo, y los equipos acordaron adelantar 170 millones de dólares a los jugadores con salario durante los primeros 60 días de la temporada.

Como parte del acuerdo, los jugadores acordaron renunciar a las reclamaciones por el resto de su salario de aproximadamente 4.000 millones si no se juegan los partidos.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/deportes/2020/04/14/juegos-grandes-ligas-temporada-2020-parques-arizona/5135828002/