CLOSE

El entrenador del Monterrey, Antonio Mohamed, dice que el Clausura 2020 debe terminarse como se debe y Cruz Azul no merece ser campeón

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CIUDAD DE MÉXICO -- El entrenador del Monterrey, Antonio Mohamed, dice que el Clausura 2020 debe terminarse como se debe y Cruz Azul no merece ser campeón sólo por ser el actual líder.

 "Cruz Azul no tiene merecimiento para ser campeón, ni el mínimo. Este torneo es diferente a los demás países porque aquí se juega una liguilla. Hay que ver lo que le conviene a los clubes económicamente y lo mejor es terminar el torneo", dijo a Los Campamentos de W Radio.

 Al igual que casi todas las ligas del mundo, la Liga MX está detenida por la pandemia del Covid-19. Sólo se habían disputado 10 partidos y la Máquina manda con 22 puntos, mientras que los Rayados, actuales campeones, son últimos con 5 unidades.

 Recordando, Mohamed también contó que tenía todo arreglado para llegar precisamente a Cruz Azul.

 "Con Ricardo Peláez (entonces director deportivo de la Máquina) tenía todo para dirigir a Cruz Azul, es lo que te puedo decir de mi parte", contó.

 Sobre el parón, acepta incertidumbre, pero aprovecha el tiempo para estar en familia.

 "Triste por no tener la vida normal. Con un poco de incertidumbre con respecto a lo que pueda pasar. Esperemos volver a estar bien".

 "La verdad estoy pensando en que se termine todo esto. He pensado muy poco de futbol. Estoy disfrutando a mis hijos, estoy enfocado en otra cosa, viendo las noticias", dijo.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/deportes/2020/04/08/antonio-mohamed-cruz-azul-no-merece-campeonato/2970526001/