SUBSCRIBE NOW

Cardinals canjean a David Johnson a Texas, a cambio del receptor DeAndre Hopkins

Los Cardenales y los Texanos acordaron el lunes un intercambio exitoso que involucra al corredor de Arizona David Johnson

Katherine Fitzgerald
Arizona Republic | La Voz
The Arizona Cardinals easily won the trade with the Houston Texans involving wide receiver DeAndre Hopkins, according to early grades for the deal.

READ IN ENGLISH

Los Arizona Cardinals y los Texanos de Houston acordaron el lunes un intercambio exitoso que involucra al corredor David Johnson y al receptor abierto DeAndre Hopkins, según los informes.

Los 'Pájaros Rojos' están enviando a Johnson, junto a una selección de segunda ronda de 2020 y una selección de cuarta ronda de 2021 a Houston, según John McClain de The Houston Chronicle. Arizona recibirá Hopkins y a una selección de cuarta ronda.

Hopkins, una selección del draft de primera ronda de 2013, tuvo 1,165 yardas recibidas y siete touchdowns la temporada pasada. Ha sido el primer equipo All-Pro en cada una de las últimas tres temporadas y ha liderado la NFL en recibir touchdowns en 2017, con 13. Jugó en la universidad en Clemson.

Los Cardenales también anunciaron el lunes que colocaron la etiqueta de transición sobre el corredor Kenyan Drake.

Drake puede negociar un contrato a largo plazo con otros equipos hasta el 22 de julio. Los Cardenales tendrían derecho a rechazar primero cualquier oferta que reciba de otro equipo, pero no recibirían compensación si el contrato no se ajusta.

En ocho juegos con los Cardinals, Drake lideró a Arizona con 643 yardas por tierra y ocho touchdowns por tierra en 123 acarreos. Fue cambiado de Miami a mitad de temporada.

Johnson se lesionó durante parte de la temporada 2019, y Drake continuó comenzando una vez que Johnson regresó. En 13 juegos, corrió para 345 yardas y dos touchdowns, y agregó 370 yardas y cuatro touchdowns como receptor.

Traducción: Javier Arce