CLOSE

Más allá de las bajas, el guardameta no pone pretextos sobre la responsabilidad del América para ir a ganar a Ciudad Universitaria

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CIUDAD DE MÉXICO -- Guillermo Ochoa visitará CU en otro contexto, ya sin tener que arribar a ese estadio en camionetas blindadas.

"Cuando estaba acá se iba en camionetas blindadas. Al final siempre ha existido un respeto, las dos instituciones cuentan con grandes fanáticos que quieren alentar y se desviven por sus equipos.

"Creemos mucho en la madurez del aficionado actual, creemos que se ha mejorado mucho en esas situaciones, por supuesto que hay más vigilancia y control, lo importante es que la gente pueda ir a disfrutar", expresó luego del entrenamiento del América.

El guardameta americanista cree que el mensaje tiene que venir desde los propios futbolistas. El Fair Play ante todo.

"Nosotros como jugadores existe una rivalidad y una disputa, pero es un partido y queremos ganar. El ejemplo debe de comenzar con nosotros los jugadores, en hacerlo de la manera más deportiva posible y después pedirle a la gente que vayan a disfrutar y ayuden a que exista un buen espectáculo en la cancha por el bien de todos, del futbol mexicano y de la imagen del futbol mexicano", expresó.

PODRÍA INTERESARLE: ¡Con las uñas! pero América avanza a Cuartos de Final en Concachampions

Más allá de las bajas, el guardameta no pone pretextos sobre la responsabilidad del América para ir a ganar.

"Veo a un América bastante comprometido. Un grupo con ambición y jóvenes de trabajar, trascender, ganarse un puesto, de competir y el día de mañana tenemos una buena prueba, un equipo rival que ha levantado su nivel y que siempre en casa es un rival difícil, cada partido lo tomamos con mucha seriedad y mañana con el compromiso de buscar tres puntos", expresó.

Insistió, al igual que el torneo pasado, que el único Clásico es contra Chivas.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/deportes/2020/03/05/guillermo-ochoa-regresa-ciudad-universitaria-america/4966510002/