CLOSE

El mexicano quiere abandonar el equipo de Amsterdam debido a la poca participación que tiene y al extrañar a su esposa e hija

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

AMSTERDAM, Holanda -- A Edson Álvarez se le terminó el cuento de hadas con el Ajax.

De acuerdo al medio holandés, De Telegraaf, el mexicano quiere abandonar el equipo de Amsterdam (al que llegó esta temporada), esto por la poca participación que tiene y al extrañar a su esposa e hija.

La situación se complicó luego de que en el mercado de invierno el Ajax recibiera ofertas del Tottenham y Galaxy por el mexicano, pero el técnico Erik ten Hag y el director deportivo, Marc Overmars, dijeron no a su salida.

Álvarez pensó que esta decisión era un espaldarazo dentro del club pero no fue así, dado que este 2020 apenas ha jugado en cuatro partidos, uno de Liga, dos de Copa y uno de Europa League.

Extra cancha, el tricolor no vive con su esposa ni hija (ambas en Londres), dado que las leyes de Holanda solo permiten que las parejas extranjeras puedan vivir juntas en caso de que ambos sean mayores de 21 años, lo que Edson cumple pero su pareja no, al tener 20.

"Lo que no mejora su estado mental es la situación privada de Álvarez, quien ha extrañado a su novia e hija durante meses", dice De Telegraaf.

Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/deportes/2020/03/02/edson-alvarez-quiere-salr-ajax-reporta-medio-holandes/4933576002/