CLOSE

El atacante se despachó con un doblete y condujo al cuadro angelino a los Cuartos de Final, en donde se medirá a Cruz Azul

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

LOS ÁNGELES, California -- Lo de Carlos Vela es de locos.

Es tal el nivel del delantero mexicano, que comandó la increíble remontada de Los Ángeles FC, que con el triunfo 3-0 (3-2 global) eliminó al León de la Concachampions.

El atacante se despachó con un doblete y eso, más el gol de Diego Rossi, condujo al cuadro angelino a los Cuartos de Final, en donde se medirá a Cruz Azul.

Parecía muy cómoda la ventaja de La Fiera. Pocas veces se le ve sufrir tanto como ayer en el Estadio Banc of California, en donde corrió tras la pelota y jamás tuvo las conexiones futbolísticas que lo hacen brillar.

"Ellos tuvieron una gran actitud que nosotros no tuvimos. Hoy no jugamos a nada", aceptó Nacho Ambriz luego de la catástrofe.

Vela le hizo perder la cordura a los defensores del León, y luego a su propia afición tras consumar su doblete. El mexicano anotó al 27' y al 76', y eso que le anularon un gol por un fuera de lugar mal marcado.

PODRÍA INTERESARLE: Concacaf: Aplasta La Máquina al Portmore y avanza a Cuartos de Final

Pero la labor de "Cracklitos" no se limitó a los goles. Se cansó de dejar a sus compañeros de frente a Rodolfo Cota, pero estos le pagaron con sendas abanicadas, como le ocurrió a Brian Rodríguez y a Diego Rossi.

La única pelota que Rossi prendió bien en la noche significó el tanto del triunfo, un disparo al 79' en el que el balón pegó en el travesaño y luego en el poste izquierdo antes de cruzar la línea de gol.

"Creo que sabíamos que si pasábamos esta ronda vendrá un equipo muy difícil, pero estamos disfrutando mucho la participación", dijo Vela a Concacaf.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/deportes/2020/02/28/carlos-vela-comanda-victoria-lafc-sobre-leon-mexico/4903493002/