CLOSE

La ex esposa de Jorge Vergara habló sobre la satisfacción que le dejó haber negociado al jugador mexicano con el Man-U

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

GUADALAJARA, Jalisco -- La ex esposa de Jorge Vergara (QEPD), Angélica Fuentes, afirmó que ella intervino en la venta de Javier "Chicharito" Hernández al Manchester United, en 2010.

"Yo fui la que hizo esa negociación con el equipo. En su momento fue muy interesante, hablar con los ingleses, conocer al señor (Alex) Ferguson fue algo único en mi vida, interesante, muy correctos, de un nivel de profesionalismo muy alto. La gente muy preparada, fue muy interesante llevarlo, dejarlo y ver un partido del Manchester United", reveló Angélica Fuentes en entrevista para ESPN.

Esa negociación era hasta entonces, la más alta en la historia de las Chivas. Javier Hernández se convertía en el primer (y único mexicano hasta el momento) en llegar a uno de los clubes de mayor prestigio en Inglaterra y el mundo.

PODRÍA INTERESARLE: Chivas: Están arrepentidos 'Chicote' y Antuna

"Esa negociación, de hecho, le da esa proyección internacional al club. El que un jugador que se formó ahí desde abajo emigrara a las grandes ligas con el Manchester United es algo positivo para cualquier equipo donde esté, en este caso, Chivas", agregó Fuentes.

"Espero que (Javier Hernández) cumpla lo que dijo un día, que cuando regrese a México juegue en Chivas".

Además, la empresaria tapatía desmintió que busque retomar poder en Grupo Omnilife - Chivas, tras el fallecimiento del empresario José Vergara.

"Jorge y yo llegamos a una negociación, se hizo público también, en la que me paga mis acciones y se termina todo. Yo no estoy peleando absolutamente nada de Omnilife y Chivas, son rumores", señaló.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/deportes/2020/02/28/angelica-fuentes-habla-venta-chicharito-manchester-united/4905346002/