CLOSE
LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

TAMPA, Florida – El toletero de los Yanquis Giancarlo Stanton seguramente se perderá el día inaugural de la temporada por un esguince en la pantorrilla derecha.

El manager Aaron Boone informó el miércoles que Stanton se lastimó al final de una práctica defensiva el martes. Una resonancia magnética confirmó un esguince de primer grado.

“Va a estar algo ajustado”, dijo Boone sobre la recuperación.

Se trata del segundo día seguido que Nueva York anuncia la lesión de una de sus estrellas. El pitcher dominicano Luis Severino se someterá a una cirugía Tommy John y se perderá toda la campaña, informó el club el martes.

Campeones defensores de la División Este de la Liga Americana, los Yanquis iniciarán su campaña el 26 de marzo en Baltimore.

PODRÍA INTERESARLE: Astros, ni los primeros ni los últimos en robar señales

Stanton apenas pudo jugar en 18 partidos la pasada temporada por culpa de diversas lesiones, con un promedio de .288 y tres jonrones en 59 turnos. Conectó 38 jonrones en su primer año con los Yanquis en 2018, una temporada después de alcanzar un récord personal de 59 en 2017 con los Marlins de Miami.

El jardinero y bateador designado firmó un contrato de 325 millones de dólares por 13 años tras la temporada de 2014.

“Es decepcionante porque quieres que todos tus jugadores estén en forma”, dijo Boone. “Es un pequeño inconveniente en el camino y estamos preparados para lidiar con ello”.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/deportes/2020/02/26/yankees-anuncian-lesion-giancarlo-stanton-entrenamientos/4886437002/