CLOSE

Para Layún el tema con los Rayados de Monterrey es que ya deben ganar sí o sí. Una derrota ya los dejaría prácticamente fuera

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

MONTERREY, NL -- Para Miguel Layún es difícil hacer un análisis del porqué el mal paso de los Rayados.

Incluso siente que han tenido un crecimiento futbolístico, pero sabe que es difícil de explicarse cuando los resultados no los han acompañado.

 Eso, a final de cuentas, ha terminado por frustrarlo.

"Yo salgo frustrado de partidos, llegamos y pateamos al arco 5 ó 4 veces, tenemos equis cantidad de tiros de esquina, ves estadísticas, lo que sentimos en el terreno e incluso a veces con estadísticas positivas te sabe negativo", dijo Layún.

NOTA RELACIONADA: Miguel Layún a la banca; Edson Gutiérrez titular

"Y con América y Juárez (se jugó bien) es difícil saber de un cambio radical, entonces es buscar aferrarnos a eso, buscar ventaja, ser sólidos y sumar de a tres. Fuera de eso hoy es duro un análisis, si alguien lo tiene estoy abierto a todo".

Para Layún el tema es que ya deben ganar sí o sí. Una derrota ya los dejaría prácticamente fuera.

"Sacarlo si o si es opinión muy personal (triunfo en Toluca). En este momento necesitamos esos puntos, aferrarnos a como de lugar; creo que el equipo, insisto, el equipo ha jugado muy bien, generamos muchísimo, veo al equipo muy bien, pero no está siendo suficiente", añadió.

 Rayados con apenas 3 puntos de 21 posibles, es sotanero general del Clausura 2020.

Layún indicó entonces que lo único que les falta es ganar.

"Tenemos que ganar, no hay mas explicaciones, vamos a caer en el resumen de que tenemos que ganar como sea", agregó.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/deportes/2020/02/25/miguel-layun-tragos-amargos-rayados-monterrey/4871579002/