CLOSE

Murder Clown reconoció que después de 4 años de separación, se dio el reencuentro con Psycho Clown y Monsther Clown para volver

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CIUDAD DE MÉXICO -- Los Pyscho Circus están de vuelta para defender a Triple A de las amenazas de la Facción Ingobernable.

Ante los ataques y críticas lanzadas por Rush, L.A. Park y Bestia del Ring, Murder Clown reconoció que, después de casi cuatro años de separación, se dio el reencuentro con Psycho Clown y Monsther Clown para demostrar quién manda en la Caravana Estelar.

"Hay algunos que quieren ser gobernados, que andan diciendo que Triple A no sirve, que el róster está mal. Nosotros vamos a salir a decirles eso, que ellos son los arrimados", manifestó el cirquero asesino.

"Los que vienen porque no tienen trabajo afuera, pues vienen aquí un poquito de oportunidad. Se van a encontrar con pared, se van a encontrar con la potencia mundial de la lucha libre".

Para Murder, el trío indeseable no tiene nada de especial y lo humillarán en el evento Rey de Reyes, del 21 de marzo en Mérida, Yucatán.

"Si los directivos de Triple A quieren ver como que son muy especiales, está bien. Para mí, son unos rivales más a los que hay que derrotar", prometió.

Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/deportes/2020/02/21/los-payasos-psicoticos-vuelven-reunirse-en-la-caravana-triple/4830974002/