Gana Tyson Fury por decisión, dice Juan Manuel Márquez

La técnica para boxear y la forma como se desplaza en el cuadrilátero será la clave para que el británico gane, opinó El Dinamita'

Share This Story
Correo electrónico

La técnica para boxear y la forma como se desplaza en el cuadrilátero será la clave para que el británico Tyson Fury convenza a los jueces y termine con la mano en alto en su pelea ante Deontay Wilder este sábado en el MGM Grand de Las Vegas.

Así lo vaticinó el cuatro veces campeón del mundo, el mexicano Juan Manuel Márquez, quien se encuentra en Las Vegas como parte del equipo de comentaristas de ESPN que estarán cubriendo la pelea.

“Si bien el poder de puños es algo que distingue a Wilder, la técnica depurada y la peligrosidad está del lado del británico Tyson Fury.

“Él ya lo demostró en la primer pelea y creo que manejará el combate nuevamente, y por allí si pone en malas condiciones al norteamericano esta vez no perdonará y lo acabará”, dijo el ex púgil mexicano.

Luego de empatar en su primer combate celebrado en diciembre del 2018, ‘The Bronze Bomber’ y el ‘Gipsy King’ vuelven a verse las caras para disputar nuevamente el Título Mundial Pesado del CMB, en poder del estadounidense.

Ambos vienen de ganar sus respectivas peleas; Wilder con un impresionante nocaut ante Luis Ortiz y Fury venciendo apenitas a Otto Wallin, terminando con una impresionante herida en la ceja.

Sin embargo los dos púgiles vienen bien preparados para su segundo compromiso entre ambos, un combate que ya muchos lo colocan como uno de los mejores de la historia del boxeo.

“Sin duda es el combate que estamos esperando y si se comprometen con el especteaculo como lo hicieron en su primer pelea todos saldremos ganando”, dijo Márquez.

Aunque “El Dinamita” cree que Fury ganará por decisión, en la página de ESPNdeportes.com se observa que el resto de los comentaristas, incluidos Dan Rafael y Julio César Chávez, ven triunfar a Wilder por nocaut.

Navarrete roba reflectores

Desde que venció al ghanés Isaac Dogboe de manera sorpresiva en dos ocasiones para alzarse con el título mundial supergallo de la OMB, a Emmanuel Navarrete no lo para nadie.

El originario de la Ciudad de México no solo ha gando, si no que ha noqueado al que se le ha puesto enfrente de una manera magistral.

“Es la pelea que le da el toque latino”, señaló Juan Manuel Márquez, “he visto a muchos mexicanos que han venido a Las Vegas para disfrutar de la pelea estelar, pero también para verlo a él, es un ídolo”.

El ex campeón mexicano, quien mortalizara esa serie de 4 enfrentamientos ante Pacquiao, cree que Navarrete tiene mucho espacio hacia donde crecer y pronto la gente lo verá como una de las más grandes estrellas del boxeo mexicano.

Navarrete (30-1-0) expondrá este sábado su campeonato ante el filipino Jeo Santisima (19-2-0) en el combate coestelar de la noche.

Wilder vs. Fury II

  • ¿Cuándo?: Sábado 22 de febrero, 9:00PM ET
  • ¿Dónde? MGM Grand, Las Vegas, Nevada
  • Transmisión TV: ESPN
  • Livestream: ESPN+
Share This Story
Correo electrónico