CLOSE

Hirving Lozano seguirá siendo considerado en selección mexicana pese a que prácticamente está borrado del cuadro napolitano

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CHARLOTTE, Carolina del Norte -- Suplente en el Nápoles, pero imprescindible en Selección Mexicana.

Hirving Lozano seguirá considerado en Selección Mexicana pese a que prácticamente está borrado del cuadro napolitano, desde la llegada del técnico Gennaro Gattuso.

El técnico Gerardo Martino dijo, al inicio de su gestión, que convocaría a jugadores con actividad en sus clubes, salvo honrosas excepciones; el "Chucky" es ahora una de ellas.

"En el caso de 'Chucky' hubo un cambio de entrenador, que siempre trae consecuencias, en el caso de él son negativas, pero nunca nos planteamos reemplazar a 'Chucky' porque no juegue en el Napoli.

"Me parece un jugador demasiado importante para Selección Mexicana como para dejarlo fuera de una convocatoria porque no es titular, además, considerando la terrible competencia que tiene disputando un lugar con Insigne, con Callejón, Mertens, son muchos delanteros y extremos, la competencia es dura y el técnico toma decisiones", expresó el "Tata".

NOTA RELACIONADA: El Tata Martino no decepciona en México

Martino confecciona ya su convocatoria para la Fecha FIFA de marzo (República Checa y Grecia), la única en la que podrá enfrentar a rivales europeos.

La particularidad es que la actividad de la Selección Mayor coincide con la de la Sub 23, que busca el boleto a Tokio 2020.

"Yo ya tengo los nombres y las necesidades de Jaime Lozano. Por supuesto que hay un compromiso de la Selección mayor a colaborar en todo lo que podamos, pero hasta último momento no lo vamos a resolver porque nosotros tenemos a Andrés que recién vuelve de una lesión, Héctor Moreno que está con un problema en el talón, Héctor Herrera fuera del equipo, Hugo González con problemas en el tobillo, Diego Reyes también", dijo.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/deportes/2020/02/20/hirving-chucky-lozano-banca-napoles-tata-martino/4820596002/