CLOSE

Con una superioridad manifiesta todo el partido, el aún campeón apaleó 76-53 a los Soles de Mexicali, por lo que hoy se definirá al campeón en un Juego 7

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

MEXICALI, B.C. -- Fuerza Regia está en pie de guerra y hoy puede convertirse en bicampeón.

Con una superioridad manifiesta todo el partido, el aún campeón apaleó 76-53 a los Soles de Mexicali, por lo que el monarca de la LNBP se tendrá que definir hasta esta noche en un séptimo juego.

El equipo regio lució intenso y efectivo en ambos lados de la duela y nunca dejó crecer a los Soles, pese a que contaron con el apoyo eufórico de casi 5 mil personas en el Auditorio del Estado.

El trío conformado por Jerime Anderson, David Huertas, quien despertó en la serie, así como Daniel Bejarano aniquiló al equipo cachanilla.

Anderson acabó con 22 unidades, Huertas con 15 y Bejarano con 14, pero éste ultimo además con 9 rebotes y 5 robos, siendo el jugador clave para la escuadra de Paco Olmos.

La Fuerza llegó a sacar hasta 16 puntos en el tercer parcial, mismo periodo en el que Soles se acercó a solo 4 (37-33).

Ya en el tercer cuarto la ventaja fue creciente y los últimos dos minutos Mexicali terminó flotando en la cancha mientras su afición abandonaba el inmueble.

"Vamos a ver cómo salen los muchachos para el séptimo juego, pero es obvio que todos querrán que empiece y poder ganarlo", dijo Olmos, quien al igual que Iván Deniz, de Mexicali, pudiera convertirse en el coach más ganador de la Liga con tres coronas.

La cita es hoy a las 10:15 de la noche en el mismo escenario el séptimo y decisivo duelo, en el que sabrá si hay bicampeonato o los Soles regresan al trono de la LNBP.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/deportes/2020/02/18/fuerza-regia-vence-soles-mexicali-juego-6-playoffs-lnbp/4795199002/