CLOSE

El director técnico Miguel Herrera dijo que él y su cuerpo técnico ya trabajan para que el guardameta afine esa situación

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CIUDAD DE MÉXICO -- Guillermo Ochoa tiene la exigencia de abandonar el área chica en el América.

El portero tiene que pelear contra una de sus grandes deficiencias. Miguel Herrera dijo que él y su cuerpo técnico ya trabajan para que el guardameta afine esa situación.

 "Memo hoy en día lo estoy trabajando para que tenga otra virtud más. Todos sabemos la calidad de arquero que es abajo de los postes, atajando, en el mano a mano, pero ahora le estoy exigiendo que salga, y a veces los errores, tener esa duda en la cabeza, es por culpa mía, pero se lo voy a seguir pidiendo porque nos tiene que ayudar", dijo el "Piojo".

PODRÍA INTERESARLE: Chivas busca salir de crisis ante Cruz Azul

Al técnico le gusta que los porteros ayuden en la pelota parada, saliendo, cortando centros.

Con respecto a la renovación de su contrato, Herrera espera sentarse con la directiva la siguiente semana.

Además, Miguel, quien debutó a Rafael Puente del Río en la Primera División, también habló sobre las declaraciones del técnico del Atlas, quien dijo que la prensa vive en una zona de confort.

"De repente hablar nos causa caer en errores y equivocaciones. Seguramente 'Rafa' ya se dio cuenta que se equivocó. El trabajo de ustedes es muy digno y también conlleva una responsabilidad.

MÁS: Confirman calendario del Preolímpico ¿Cuándo jugará el 'Tri'?

"Se equivocó, tomémoslo como eso, una situación desafortunada para Rafita, que está joven, está empezando y que además ha estado del lado de ustedes, seguramente estará arrepentido, y que todos los medios estén conscientes de que es un error de palabra", dijo.

DESCANSA A HENRY

Henry Martín aún no se recupera del golpe luego de un choque con su compañero Andrés Ibargüen, en el juego contra Querétaro, y por esa razón descansará este sábado frente al Atlas.

La alineación que utilizará Miguel Herrera está confirmada por Guillermo Ochoa, Paul Aguilar, Bruno Valdez, Emanuel Aguilera, Luis Fuentes, Richard Sánchez, Fernando González, Leonardo Suárez, Andrés Ibargüen, Sebastián Córdova y Federico Viñas.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/deportes/2020/02/14/guillermo-ochoa-ayuda-salidas-america-habilidad/4764630002/