CLOSE

Los deportistas, más allá de celebrar San Valentín con goles, touchdowns o medallas olímpicas, lo hacen con el amor de sus parejas

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CIUDAD DE MÉXICO -- Los deportistas, más allá de celebrar el Día de San Valentín con goles, touchdowns o medallas olímpicas, lo hacen con el cariño de sus parejas, quienes representan el mejor trofeo obtenido fuera de la competencia.

MESSI Y ANTONELLA

Esta es una de las historias de amor más profundas, pues Lio Messi y Antonella Roccuzzo se conocieron en Rosario, Argentina, cuando tenían nueve años, pero desde entonces el futbolista del Barcelona se enamoró de su ahora esposa, con la que tiene tres hijos: Thiago, Mateo y Ciro.

CRISTIANO Y GEORGINA

En el 2016 se acabaron los dos años de soltería que llevaba Cristiano Ronaldo al conocer a Georgina Rodríguez. La modelo se robó el corazón del entonces delantero del Real Madrid, con el que se especula se casó a finales del 2019 y hoy presumen ser una de las parejas más atractivas y estables.

BRADY Y GISELE

Tom Brady y Gisele Bündchen se conocieron en el 2006, en una cita a ciegas en la que quedaron flechados, pero no fue hasta el 2009 cuando se casaron en Santa Mónica, California, siendo uno de los matrimonios más mediáticos. Tienen dos hijos: Benjamin y Vivian.

PIQUÉ Y SHAKIRA

Cuando el futbolista del Barcelona apareció para ser parte del video de la canción "Waka waka", que fue uno de los temas del Mundial Sudáfrica 2010, interpretado por Shakira, cupido hizo de las suyas al quedar enamorados el jugador y la cantante. Tienen dos hijos: Milan y Sasha.

CHICHARITO Y SARAH

El amor les llegó en el segundo semestre del 2018, tras conocerse en una fiesta y en enero del 2019 ya estaban anunciado que serían papás. El futbolista mexicano y la modelo australiana se casaron el 20 de marzo, Su hijo Noah nació el 16 de junio del 2019.

ICARDI Y WANDA

Mauro Icardi era amigo de Maxi López, entonces esposo de la modelo. Ahí se habría dado el flechazo, que se volvió oficial cuando López y la rubia se divorciaron en 2013. En 2014, Mauro y la vedette se casaron a pesar de la polémica que los envolvía. Actualmente tienen un par de hijos.

PAOLA ESPINOSA E IVÁN GARCÍA

Después de su participación en los Juegos Olímpicos de Río 2016, ambos atletas decidieron clavarse al amor y anunciaron su relación. Al año siguiente, dieron a conocer que se convertirían en padres de Ivana, que se ha convertido en el motor para que busquen otra gloria olímpica.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/deportes/2020/02/14/deportistas-novias-esposas-festejan-san-valentin/4762227002/