CLOSE

El púgil mexicano sorprendió al asegurar que grabará y lanzará un disco con las 15 cumbias que son de su predilección

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CIUDAD DE MÉXICO -- Cuando parece que con Julio César Chávez Jr. ya se ha visto todo, el boxeador se da a la tarea de sorprender a sus seguidores con sus interminables ocurrencias, lista a la que ahora se agrega la idea de convertirse en cantante.

Si bien no menciona si lo hará de tiempo completo, sí aseguró que grabará y lanzará un disco con las 15 cumbias que son de su predilección.

"Muy pronto el disco que voy a sacar de música con las mejores cumbias, las mejores 15 cumbias que más me gustan. Pronto lo voy a sacar. Saludos", comentó Julio César Chávez Jr., en un video que corre por las redes sociales.

NOTA RELACIONADA: Derrota vergonzosa de J.C. Chávez Jr. provoca furia y caos en Phoenix

Algunos internautas tomaron la noticia con seriedad, pensando en que tal vez el pugilista tiene un mejor futuro en la farándula que en los cuadriláteros, aunque la mayoría se burló del heredero de la leyenda, a quien ya toman como una verdadera guasa.

"Pobre tipo, me da vergüenza ajena, entiendo al papá!", "Este pobre sí está enfermito de fama y de atención!", "Ya quítenle el internet" o "Para qué le invierte tanto, que mejor en spotify haga su lista de reproducción y ya", fueron algunas de las reacciones ante la nueva idea del Junior, quien cada vez está más lejos de regresar al ring, donde tuvo su última aparición en diciembre pasado, cuando abandonó la pelea en el quinto round ante Daniel Jacobs.

Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/deportes/2020/02/12/julio-cesar-chavez-junior-lanzara-disco-cumbias/4736960002/