CLOSE

Representó tanto el adiós de un pilar ofensivo de la franquicia como el inicio de una pretemporada caliente con muchos mariscales de campo en movimiento

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

COSTA MESA, California -- La separación formal de Philip Rivers de los Cargadores no fue una ocurrencia sorpresiva, aun así, puede provocar una ola de cambios parea la siguiente temporada de NFL.

Representó tanto el adiós de un pilar ofensivo de la franquicia como el inicio de una pretemporada caliente con muchos mariscales de campo en movimiento.

El gerente general Tom Telesco dijo en un comunicado que mientras el equipo exploraba con Rivers los posibles escenarios, fue evidente que lo mejor para ambas partes sería "darle vuelta a la página de lo que ha sido realmente un periodo sobresaliente''.

Los Cargadores sin Rivers será un concepto extraño para muchos aficionados jóvenes, pues comanda al equipo que ahora juega en Los Ángeles desde 2006, iniciando 224 juegos con un récord de 123 victorias. Sobrevivió a tres coaches ya una mudanza. El equipo existe desde 1960 y Philip inició el 24.4 por ciento de los partidos de la franquicia.

Los Angeles obtuvo un boleto a los Playoffs en 2018 pero terminó la temporada pasada con marca de 5-11. 

Lo que significa la retirada de Rivers del equipo angelino para la NFL es oro puro, pues abre las posibilidades a que grandes quarterbacks que no han firmado contrato, como Tom Brady y Drew Brees pudieran terminar en la costa oeste de Estados Unidos.

Otros QB's que estarían libres serían Ryan Tannehill, Teddy Bridgewater, Andy Dalton y Cam Newton, por lo que los aficionados al futbol americano podrán disfrutar de una temporada de descanso muy agitada.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/deportes/2020/02/11/phillip-rivers-deja-chargers-va-agencia-libre/4722978002/