CLOSE

El delantero del Wolverhampton reconoció que pasa por su mejor momento, gracias a que el conjunto inglés le brindó la confianza

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CIUDAD DE MÉXICO -- Raúl Jiménez vive su momento más dulce en el futbol europeo.

Durante la presentación de la campaña #ProtegeALaManada, donde Jiménez es el principal embajador del programa para salvar al lobo mexicano, especie en peligro de extinción, el delantero del Wolverhampton reconoció que pasa por su mejor momento como futbolista profesional, gracias a que el conjunto inglés le brindó la confianza que no tuvo en equipos como Benfica y Atlético de Madrid.

"Yo creo que sí, me lo han preguntado varias veces en mi carrera y cada que me lo preguntan voy a decir que sí, porque siempre se puede seguir creciendo. Ahora sí creo que estoy en mi mejor momento y creo que puedo mejorar para crecer más.

"Si ha cambiado muchísimo todo. Desde que llegué al Wolverhampton empecé a jugar, que era algo que quería desde que llegué a Europa. Me dieron la confianza desde el inicio y yo estaba confiado en que sería el hombre importante aquí en Wolverhampton", dijo Jiménez en videoconferencia desde Marbella, España, donde se concentran los Lobos.

Al ser cuestionado sobre el cántico "Si señor" que entona la afición del Wolverhampton como apoyo al mexicano, Raúl se dijo complacido por el cariño que recibe de los seguidores.

"Es una sensación indescriptible porque estás en el campo, concentrado en el partido y de repente en toda la tribuna empiezan a cantar, es algo muy bonito".

Sobre la campaña #ProtegeALaManada, el delantero mexicano se dijo comprometido para promover la donación a programas de conservación del lobo mexicano.

"Para mi es algo muy importante, siendo el lobo mexicano y representando a México aquí en Inglaterra, que mejor en estos momentos que con lo que estoy haciendo al llevar el nombre de mi país en alto. Es algo muy bonito el representar esta iniciativa", dijo Jiménez.

En el evento también participaron Jorge Rickards, director general de WWF (Fondo Mundial para la Naturaleza, por sus siglas en español) México, además de Russell Jones, director de marketing del Wolverhampton y Corin Robertson, embajadora del Reino Unido en México.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/deportes/2020/02/04/raul-jimenez-temporada-exitosa-wolverhampton-premier/4657311002/