SUBSCRIBE NOW

Para Mohamed es su peor inicio con Monterrey

Yoanys Quiala se aventó una joya de pitcheo y la ofensiva de México disparó 11 imparables para derrotar 6-1 a Panamá, en Fecha 3

La Voz
Antonio Mohamed, D.T. de Rayados de Monterrey.

MONTERREY, NL -- Con un punto de nueve posibles, Antonio Mohamed ha firmado su peor arranque de torneo como técnico de Rayados.

El Clausura 2020 no le ha sonreído al campeón Monterrey, que con el confeti todavía en la playera, ha perdido ante Pumas y Gallos y empató con Morelia.

Es la segunda ocasión que los Rayados de Mohamed inician flojos y sin ideas, y la última vez que sucedió les costó la Liguilla del Apertura 2016, al cosechar dos puntos en sus primeros tres partidos.

En dicho torneo, al "Turco" no le alcanzó para el boleto a la Fiesta Grande tras finalizar con 25 unidades, producto de seis triunfos, siete empates y cuatro derrotas.

En este torneo, el Monterrey lleva tres partidos jugados y está en la posición 17 con apenas un punto.

En calidad de monarca, esta cosecha tan pobre no es tema nuevo para La Pandilla, pues ya le pasó en el Apertura 2003.

En el estreno de su segunda estrella, Rayados no caminó en sus primeros encuentros y el triunfo para los albiazules no llegó hasta la Jornada 6.

Rayados de Monterrey.

Cruz Azul, Veracruz, Tecos, Irapuato y América fueron aquellos equipos que le abollaron la corona al Monterrey de Daniel Passarella.

Y la victoria llegó hasta una visita a Jalisco, cuando vencieron 3-2 con apuros al Atlas. Al concluir ese torneo tampoco les alcanzó y no llegaron a Liguilla.

El Monterrey podría agudizar su presente si mañana no le gana al Necaxa, en duelo pendiente de la Jornada 1.

Los Rayados podrían igualar lo hecho por otros campeones en torneos cortos, que sumaron 2 puntos o menos de los primeros 12 posibles.

Pachuca, en el Apertura 2016, y Pumas, en el Apertura 2009, pasaron un trago amargo con su mal comienzo.

De ambos, sólo los Tuzos clasificaron, llegando hasta la Semifinal del Apertura 2006.

Sin gol ni triunfos, el actual monarca de México intensifica sus síntomas de "campeonitis", lo cual podría costarles caro.