CLOSE

Un día antes del trágico accidente, LeBron James acababa de superar a Bryant como el tercer mejor anotador de todos los tiempos

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CIUDAD DE MÉXICO -- LeBron James y los Lakers de Los Ángeles rompieron el silencio.

Un día después de la trágica muerte del jugador Kobe Bryant, el jugador publicó en redes sociales el dolor que lo aqueja, y más porque el domingo en la madrugada habló con el "Black Mamba", a quien acababa de superar como el tercer mejor anotador de todos los tiempos.

"No estoy listo pero aquí voy. Estoy sentado tratando de escribir algo para esta publicación, pero cada vez que lo intento vuelvo a llorar pensando en ti, en mi sobrina Gigi y la amistad lazo hermandad que tuvimos. Literalmente escuché tu voz el domingo por la mañana antes de despegar de Filadelfia de regreso a Los Ángeles. Nunca pensé ni en un millón de años que sería la última conversación que tendríamos. ¡Qué carajo! Estoy con el corazón roto y devastado mi hermano. Te amo hermano mayor, mi corazón está con Vanessa y los niños. Prometo que seguiré tu legado", escribió James.

NOTA RELACIONADA: Kobe Bryant, el profesional al que respetaban deportistas, artistas y políticos

Igualmente, los Lakers informaron que el duelo contra Clippers programado para esta noche en el Staples Center se postergaría.

"Los Lakers quieren dar gracias a todos por las efusivas muestras de apoyo y condolencias", apuntaron.

Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/deportes/2020/01/28/lebron-james-busca-seguir-legado-kobe-bryant/4597222002/